Comité de Reclamos

Es un escenario convencional lo que implica que es un acuerdo suscrito entre el banco y ACEB por tanto su funcionamiento es de obligatorio cumplimiento para las partes. Está integrado por representantes del banco y de ACEB, en cada una de las entidades financieras donde nuestra organización ha pactado una Convención Colectiva y se encarga de tramitar los reclamos de los trabajadores ante el banco, quien emitirá una respuesta a las partes.

 

Las reclamaciones o problemáticas pueden ser generales o particulares, por tanto, todas aquellas situaciones que se deriven de la relación laboral y que afecten a los trabajadores serán atendidas y tramitadas por ACEB ante los representantes designados en cada banco.

 

 

ACEB cuenta con representación por parte de los trabajadores en este comité. Si tienen un caso o consulta, no duden en escribirnos

 

📧 comitereclamosbancobogota@aceb.org.co con copia a acebnacional@aceb.org.co - acebnacional@gmail.com (Verificar que otro correo se deja)

📞 También pueden llamarnos a los números 3138700509, 3138700504 o 3174312667.Para una atención personalizada, puede contactarse con los representantes de ACEB en cada uno de los bancos así:

 

.

¡ACEB lucha cada día para asegurar más beneficios y mejores condiciones para sus afiliados!

 

BANCO DE BOGOTÃ

Representantes de los trabajadores:

 

YAMILE AMPARO DUARTE NARIÑO

Trabajadora Banco de Bogotá

Junta Directiva ACEB Secc. Bogotá

Ingeniera Financiera

Diplomado en Gestión del Comité de Convivencia y Acoso Laboral

Habilidades en mediación, conciliación y negociación para el comité de convivencia

 

Luis Santiago Rodríguez

Trabajador Banco de Bogotá

Integrante Junta ACEB Secc. Bogotá

Estudiante Derecho