Es un escenario
convencional lo que implica que es un acuerdo suscrito entre el banco y ACEB
por tanto su funcionamiento es de obligatorio cumplimiento para las partes.
Está integrado por representantes del banco y de ACEB, en cada una de las
entidades financieras donde nuestra organización ha pactado una Convención
Colectiva y se encarga de tramitar los reclamos de los trabajadores ante el
banco, quien emitirá una respuesta a las partes.
Las reclamaciones o
problemáticas pueden ser generales o particulares, por tanto, todas aquellas
situaciones que se deriven de la relación laboral y que afecten a los
trabajadores serán atendidas y tramitadas por ACEB ante los representantes
designados en cada banco.
ACEB cuenta con representación por parte de los trabajadores en este comité. Si tienen un caso o consulta, no duden en escribirnos
📧 comitereclamosbancobogota@aceb.org.co con
copia a acebnacional@aceb.org.co - acebnacional@gmail.com (Verificar que otro
correo se deja)
📞 También pueden llamarnos a los números
3138700509, 3138700504 o 3174312667.Para una atención personalizada, puede
contactarse con los representantes de ACEB en cada uno de los bancos asÃ:
.
¡ACEB lucha cada dÃa para
asegurar más beneficios y mejores condiciones para sus afiliados!
BANCO
DE BOGOTÃ
Representantes
de los trabajadores:
YAMILE
AMPARO DUARTE NARIÑO
Trabajadora Banco de Bogotá
Junta Directiva ACEB Secc.
Bogotá
Ingeniera Financiera
Diplomado en Gestión del
Comité de Convivencia y Acoso Laboral
Habilidades en mediación,
conciliación y negociación para el comité de convivencia
Luis
Santiago RodrÃguez
Trabajador Banco de Bogotá
Integrante Junta ACEB Secc.
Bogotá
Estudiante Derecho